Los 10 Mejores Ereaders

Te recomiendo que te quedes con un eReader de 8″ o con una tablet. Un aspecto extra a tener en cuenta al elegir el modelo a comprar es el hecho de que algunos lectores de ebook están equipados con un respaldo de goma, lo que garantiza un agarre más estable en cualquier condición.

Uno de los puntos débiles que hace que este eReader se considere de menor gama que los otros de la lista es que no dispone de luz propia. Por lo tanto, su experiencia de lectura nocturna con poca luz no puede competir con la de otros, aun así, va de maravilla con buena luz. La memoria es razonable con sus 8gb de almacenamiento, sin embargo, no es expandible. Esto podría resultar un problema para algunos lectores voraces que quieren llevar múltiples títulos encima, pero es suficiente para la mayoría. Este eReader tiene una funcionalidad muy sencilla y amigable, desde los 10 mejores ereaders del mercado menús hasta las aplicaciones.

Vale, es un tablet, pero es tan bueno que merece la pena que lo consideres como lector de libros electrónicos y PDF. Su espectacular pantalla hace que leer un libro electrónico sea un placer. Y tienes un tablet completo si te gastas un poco más que en un eReader tradicional. Pues nos seguimos quedando con el nuevo Kindle Paperwhite por calidad precio.

Estos dispositivos han ido evolucionando en gran medida en los últimos tiempos y hoy en día nos ofrecen una experiencia a la hora de leer incomparable, a pesar de que todos echemos de menos en alguna ocasión los libros en formato papel. El lector BQ Cervantes es muy fino y ligero y sencillo de manejar, con una pantalla de gran resolución HD. Permite leer libros con protección anticopia, PDF y tiene lector para tarjetas de memoria. Descubre los mejores eReaders para poder leer tus libros favoritos en cualquier momento y lugar.

En este abanico de precios encontramos las diferencias esenciales destacadas anteriormente, como la resolución de su pantalla o si el Ereader incorpora luz o si es táctil. Se trata del gigante del eCommerce, Amazon, que le puso su marca a una serie de lectores de ebooks o libros electrónicos, y lo coronó con este precioso modelo. Se trata de un libro totalmente electrónico que os hará sentir y leer como si estuvierais leyendo un libro real.

Ahora, si vuestros gustos son más ostentosos y superáis esta capacidad, podéis conseguirlos de 8, 16 y hasta 32 GB de espacio. Estos tienen precios más costosos, pero son suficientes para guardar toda vuestra información. A sus funciones incorpora un teclado sencillo para que podáis seleccionar las opciones que queráis y cambiar las páginas desde la derecha o desde la izquierda.

Además como es habitual en Amazon la experiencia de comprar eBooks desde el propio eReader es fantástica. Incorpora Bluetooth así que puedes llevar audiolibros en el eReader y escucharlos vía bluetooth con unos auriculares inalámbricos bluetooth. Ahora es resistente al agua , así que lo puedes usar tranquilamente en la bañera, la piscina o la playa.

Pero es cierto que llevarlos todos encima puede resultar incómodo tanto por el espacio que ocupan como por lo pesados que pueden ser, sobre todo los que cuenten con una gran cantidad de páginas. Trasladar tu biblioteca es más sencillo cuando los libros son electrónicos, pues se pueden almacenar y leer en un e-Reader, un equipo diseñado para la lectura de libros digitales. Pero como existen varios modelos, queremos mencionar algunos de los más destacados.

Encuentra en las siguientes líneas todo lo que necesitas saber para aprovechar al máximo estas verdaderas bibliotecas electrónicas. Análisis, reviews y guías de cómo y dónde comprar un eReader. Entérate de cuáles son las mejores librerías virtuales para ampliar tu colección personal de eBooks. Surelación calidad-preciolo avalan comoel e-book más popular de Amazon.

La aplicación que destaca es el “Read It Later” (Léelo después) que nos permite enviar artículos webs desde nuestro ordenador o smartphone para leerlos en nuestro eReader cuando nos plazca. Los eReaders Kobo son los competidores directos de los Kindle y podéis encontrar modelos en todas las gamas para satisfacer las necesidades de los consumidores. En este sentido, Amazon es la empresa del sector que más ventajas asociadas al dispositivo que vende ofrece al usuario.

Posee un tamaño compacto y es cómodo de llevar en los desplazamientos gracias a sus 155 gramos de peso. Se controla a través de tres botones físicos ubicados debajo de su pantalla. Los situados a la derecha e izquierda se emplean para desplazarse de lado a lado, mientras que el central se usa como tecla de navegación arriba, abajo, derecha e izquierda. En este caso, hemos echado que fuese un poco más grande, pero tras unos días de uso pronto de familiarizas con él. Cuenta, por otro lado, con conectividad wifi y tenemos acceso tanto a la tienda Kindle como al servicio Kindle Unlimited a través de una suscripción mensual.

Algo a lo que también ayuda su buena compatibilidad de archivos, donde no falta ninguno de los formatos habituales. Pese a todo lo que hemos dicho de este producto todavía nos quedan dos detalles importantes sobre sus características. Hablamos de un lector que tiene un peso de 182 gramos y unas medidas de 167 milímetros de alto por 116 de ancho y apenas 8,2 de fondo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *